Six Flags, en alianza con Fiserv, ofrecerá una mejor experiencia a sus clientes gracias a una serie de innovaciones tecnológicas, vía FreedomPay, en su parque de diversiones en CDMX y en Hurricane Harbor Oaxtepec.
Esta sociedad comercial busca revolucionar la gestión de transacciones dentro de los parques en la Ciudad de México y en Oaxtepec Morelos, optimizando la gestión de operaciones y transformando la experiencia de los visitantes de ambos parques, quienes disfrutarán de una experiencia de pago ágil y a la vanguardia, respaldada por los parámetros más exigentes de seguridad digital.
Sergio Villarruel, director general de Fiserv México, expresó su emoción de colaborar con Six Flags a fin de optimizar la experiencia de sus visitantes.
“Nuestras soluciones de tecnología financiera permitirá a ambos parques optimizar sus operaciones y gestionar sus ingresos de manera más eficiente, transformando no solo sus procesos internos, sino también la experiencia de cada visitante”, señaló.
Fiserv y FreedomPay, ofrecen soluciones de PinPad diseñadas para integrarse en los puntos de venta de diversos negocios, facilitando transacciones rápidas y confiables, que se caracterizan por la aceptación de múltiples métodos de pago. La integración con sistemas de caja, se adaptan a las soluciones de punto de venta existentes, permitiendo una captura única de datos de pago y reduciendo el tiempo de espera para los clientes.
La certificación PCI DSS, garantiza que las transacciones se realicen bajo los más altos estándares de seguridad y flexibilidad en la comunicación, con opciones de conexión mediante USB o Bluetooth, facilitando su implementación en diversos entornos.
Con esta integración, ambos parques contarán con una plataforma avanzada que ofrecerá un control completo y en tiempo real de todas las transacciones, facilitando la gestión de ingresos y optimizando recursos.
Al reducir las fricciones en la gestión de pagos, la tecnología de Fiserv y FreedomPay no sólo contribuirá a una operación más rentable, sino que permitirá que Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec puedan enfocar tiempo y recursos en mejoras que enriquecerán la experiencia de sus visitantes.
Humberto García Vocero de Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec, dijo que para la empresa y ambos parques temáticos, esta alianza comercial representa una oportunidad para dar un paso adelante en nuestra oferta de servicios, haciéndola más ágil, rápida y segura, mejorando cada interacción y fortaleciendo nuestra capacidad de respuesta en cada transacción.