Las stories de LinkedIn ya están disponibles en México y así reaccionaron las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Una de las tendencias que están modificando a comunicación empresarial y de redes sociales es el concepto del video corto, cada vez son mas las aplicaciones que adoptan este tipo de formatos.

  • Es una realidad que las empresa necesitan interiorizar los hábitos de consumo de los usuarios de redes sociales, sobre todo de las nuevas generaciones para poder así adaptar su comunicación a las experiencias que pueden llegar a ofrecer.

  • Hoy la red social para buscar trabajo incluyó en su plataforma una de las funciones más populares en Instagram, Facebook y WhatsApp. Es decir las stories. Con esta nueva función los usuario podrán publicar fotografías y video de poca duración a partir de su aplicación o en la versión web.

Una de las tendencias que están modificando a comunicación empresarial y de redes sociales es el concepto del video corto, cada vez son mas las aplicaciones que adoptan este tipo de formatos. LinkedIn es una de as compañía que recientemente utilizó este formato para agregarlo a su red social y ofrecer un servicio nuevo a los consumidores.

Es una realidad que las empresa necesitan interiorizar los hábitos de consumo de los usuarios de redes sociales, sobre todo de las nuevas generaciones para poder así adaptar su comunicación a las experiencias que pueden llegar a ofrecer.

Nueva función de LinkenIn

Hoy la red social para buscar trabajo incluyó en su plataforma una de las funciones más populares en Instagram, Facebook y WhatsApp. Es decir las stories. Con esta nueva función los usuario podrán publicar fotografías y video de poca duración a partir de su aplicación o en la versión web.

Esta nueva función prácticamente es muy similar a presentado previamente en otras redes sociales. Aunque desde luego contará con un aire de mayor seriedad en cuanto a los filtros utilizados en otras redes sociales como Facebook o Instagram.

Estos video solo podrán tener una duración de 20 segundo y desaparecerán en 24 horaas. Al tiempo que los usuarios de tu red podrá interactuar mientras que también permitirá la opción de poder compartir esa estor en otras redes sociales.

Sin embargo esto lejos de dejar comentario que favorecieran a la compañía y su buena decisión sobre la opción de agregar los stories en su plataforma. En realidad solo aparecieron burlas y memes, en redes sociales como Twitter.

Aquí algunos comentarios:

También puedes leer:

Lucha de las marcas y los trolls

Con la llegada de las redes sociales prácticamente todas las marcas, han tenido que luchar en contra de la presencia de los trolls. Como en este caso que los comentarios de los trolls pueden llevar la conversación a temas que no interesan o pueden atacar a la marca y a la buena imagen pública.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Ricardo Mora

Un reto en tu marketplace

A raíz de la pandemia causada por el CoVid-19 miles de negocios se vieron obligadas a adoptar la tendencia de las ventas digitales o e-commerce,

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.