Es un hecho: Six Flags anuncia fecha de reapertura y este es su protocolo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El pasado viernes se hizo el anuncio de que la Ciudad de México continuaría en el semáforo naranja, sin embargo también se permitió la apertura de nuevos sectores, como fue el caso de la operación de ferias y parques de diversiones, al aire libre, con un aforo del 30 por ciento.

  • De acuerdo a lo informado por Six Flags, el parque reabrirá con niveles de asistencia reducidos y solo a través de reservaciones, previas. Es parque estará disponible, en su apertura, a partir del 23 de octubre.

  • La empresa utilizará sistemas de imágenes térmicas para evaluar la temperatura de sus visitantes. Los equipos de desinfección incrementarán sus operaciones. En los baños también se implementarán artefactos automatizados para evitar el contacto de las personas con las llaves.

 

El pasado viernes se hizo el anuncio de que la Ciudad de México continuaría en el semáforo naranja, sin embargo también se permitió la apertura de nuevos sectores, como fue el caso de la operación de ferias y parques de diversiones, al aire libre, con un aforo del 30 por ciento. Desde entonces el tema de la reapertura para Six Flags estaba pendiente.

De acuerdo a un reporte de Milenio en los días después del anuncio de las autoridades capitalinas, el parque de diversiones siguió sin dar a comer noticia alguna sobre su reapertura. Sin  embargo hoy el parque de diversiones finalmente anunció s reapertura en CDMX.

Reapertura de Six Flags

De acuerdo a lo informado por Six Flags, el parque reabrirá con niveles de asistencia reducidos y solo a través de reservaciones, previas. Es parque estará disponible, en su apertura, a partir del 23 de octubre.

Six Flags ya están implementando nuevas medidas de higiene y planea utilizar algunas tecnologías para garantizar un espacio libre de contagios, para sus consumidores. A partir del 7 de octubre los visitantes podrán iniciar con sus procesos de reservaciones en línea.

Como parte de la reactivación del parque, la compañía decidió implementar algunos descuentos para tratar de acoger a más visitantes.

Medidas de seguridad de Six Flags

Entre las medidas de seguridad del parque se encuentra, que los visitantes mayores de dos años deberán usar cubrebocas, se deberá cubrir nariz y boca. También se implementarán zonas de descanso de cubrebocas.

También puedes leer:

La empresa utilizará sistemas de imágenes térmicas para evaluar la temperatura de sus visitantes. Los equipos de desinfección incrementarán sus operaciones. En los baños también se implementarán artefactos automatizados para evitar el contacto de las personas con las llaves.

El parque reducirá el menú de comida y podrá Bender bebidas y palomitas. Ademas que los visitantes deberán utilizar cubrebocas todo el tiempo, en los juegos habrá señalamientos para respetar la sana distancia.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.