En Francia, la firma de autos Renault invadió un centro de citas rápidas para probar uno de sus vehículos, el Clio RS. Para ello, tomó a un grupo de inofensivos solteros como las víctimas de un acelerado recorrido a bordo del vehículo.

Más notas relacionadas:
Sampling de besos para promocionar una pasta dental
10 polémicos y profundos besos patrocinados por grandes marcas
Nissan firma contrato con la NASA para desarrollo de vehículos autónomos

Eso de tomar a los clientes por sorpresa, provocarles casi un paro cardiaco, hacer un video, subirlo a YouTube, se vuelva viral y millones de usuarios se rían, parece lo de hoy para varias marcas y Renault es una de ellas.

La firma eligió a algunos solteros que participaban en una dinámica de citas rápidas para ofrecerles otro tipo de cita, una más excitante y peligrosa, claro, ellos no tenían ni idea. En lugar de conversar con una chica sentados y relajados, los caballeros abordaron un Clio RS conducido por Caroline, una piloto experta que manejó el carro al límite provocando la taquicardia de sus pasajeros.

Renault grabó todo en video y lo compartió en las redes sociales. No obstante a quienes dudan de la veracidad de la acción BTL, es decir, que todo estaba planeado y que las aparentes víctimas sólo estaban actuando. La marca asegura que son participantes reales, así que bien podríamos darle el beneficio de la duda.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL