10 polémicos y profundos besos patrocinados por grandes marcas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Este 6 de julio se celebró el Día Internacional de los besos y para conmemorarlo te compartimos una selección de 10 casos en donde las marcas integraron la onda del besuqueo a sus estrategias de marketing Experiencial y hasta de branding, pues como coloquialmente se dice "el primer beso nunca se olvida", pero uno bueno, o incluso el peor, tampoco.

Este 6 de julio se celebró el Día Internacional de los besos y para conmemorarlo te compartimos una selección de 10 casos en donde las marcas integraron la onda del besuqueo a sus estrategias de marketing Experiencial y hasta de branding, pues como coloquialmente se dice “el primer beso nunca se olvida”, pero uno bueno, o incluso el peor, tampoco.

Más notas relacionadas con Marketing experiencial:
Hacemos experiencias, ¿en serio?
El libro del día: BTL. Experiencias de Marca
4 claves para crear experiencias de marca a través de la creatividad

“El primer beso” hace referencia a este vídeo que se volvió viral a la primera semana, llegando a más de 85 millones de personas. Se trata de una iniciativa pensada por la línea de ropa Wren en la que 10 desconocidas parejas tenían que intercambiar fluidos sin conocerse.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.