Nissan firma contrato con la NASA para desarrollo de vehículos autónomos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía japonesa concretó un acuerdo para colaborar con la National Aeronautics and Space Administration, NASA, para iniciar el desarrollo e investigación en tecnología para coches futuristas.

La compañía japonesa concretó un acuerdo para colaborar con la National Aeronautics and Space Administration, NASA, para iniciar el desarrollo e investigación en tecnología para coches futuristas.

Más notas relacionadas:
Nissan indiscutible ganador de los premios Victoria Alada
Impartirá Mario Nissan el Programa directivo en estrategias de Big Data en marketing
Beethoven pone a prueba a la Nissan Patrol

En un reciente comunicado de prensa, Nissan informó a los medios de comunicación, que investigadores del centro de investigación de Nissan, en Silicon Valley y del Centro de Investigación Ames de la NASA, se enfocarán en los sistemas de conducción autónoma, como soluciones de interfaz hombre-máquina, aplicaciones para la red, además de un análisis y verificación de software.

Ambitos que se encuentran relacionados con los sofisticados hardware y software, los cuales han sido utilizados en carreteras y en el espacio.

Investigadores de las dos partes, pondrán a prueba estos autos con cero emisiones en Ames para así probar el concepto de vehículos autónomos en la transportación de materiales, bienes, carga útil y personas, por supuesto.

Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan Motor Corporation, comentó: “El trabajo de la NASA y Nissan, uno dirigido al espacio y el otro a la tierra, está conectado por desafíos similares”.

Nissan

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.