Sampling de besos para promocionar una pasta dental

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Sao Paulo, la agencia creativa F.biz/WPP realizó una acción de Mercadotecnia experiencial para el lanzamiento de la pasta dental Close-up. La idea fue que las personas probaran la efectividad del producto, pero desde los labios de otra persona, esto es, con un sampleo de besos y de lengüita.

En Sao Paulo, la agencia creativa F.biz/WPP realizó una acción de Mercadotecnia experiencial para el lanzamiento de la pasta dental Close-up. La idea fue que las personas probaran la efectividad del producto, pero desde los labios de otra persona, esto es, con un sampleo de besos y de lengüita.

Más notas relacionadas:
Es urgente usar nuevas tácticas de atracción para las experiencias y los eventos
Medios digitales + eventos de marca = Experiencias BTL
5 consejos para crear experiencias inolvidables de marca

La marca Close-up se lanzó a las calles para presentarse a los consumidores a través de un aprueba de efectividad. Para ello la agencia F.biz instaló cabinas de prueba para hombres y mujeres invitándolos a probar el excelente aliento que deja la pasta dental después de usarla.

Con una identidad divertida dirigida a un público joven, interesado en causar una buena impresión al sexo opuesto con un aliento fresco, la agencia cambió la prueba tradicional en la que el público usa la pasta y prefirió invitar a las personas a probarla con un beso.

Los participantes fueron vendados de los ojos y besaron a dos demostradores, uno que habí­a utilizado la nueva Close-up Acción Profunda, y otro que habí­a usado una pasta de otra marca.

Tras la sesión de besos, los participantes opinaban sobre cuál pasta dejaba mejor efecto. La acción fue convertida en un spot para web que logró más de 136 mil visitas en sólo unos dí­as.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.