Izzi argumenta que “por causas ajenas” presenta fallas su servicio

Izzi

La velocidad promedio del Internet doméstico en México registrada hasta mayo de 2021 fue de 50.08 Mbps para descarga y 20.66 Mbps para carga, según un análisis de Statista. Y al respecto, Netflix reveló que su Índice de Velocidad de Proveedores de Internet encontró que Totalplay e Izzi son los mejores proveedores de Internet del país.

Sin embargo, estos proveedores de telecomunicaciones constantemente son tendencia en redes sociales por múltiples reportes de fallas en sus servicios. En esta ocasión usuarios de Izzi difundieron una serie de quejas por intermitencia en su servicio de Internet, lo que les impidió tomar clases a distancia o trabajar de forma remota.

Sin embargo, esta vez Izzi sorprendió al emitir un comunicado en el que se deslinda de la responsabilidad de dicha intermitencia. De acuerdo con la compañía, al menos en el sureste del país, la razón es debido a un doble corte de fibra. “Por causas ajenas, Izzi presenta intermitencias en sus servicios debido a un doble corte de fibra en algunas zonas de Campeche y la península de Yucatán”, menciona en el comunicado.

Además, se asegura que el equipo de soporte, ingeniería y proveedores del sureste se encuentran trabajando para solucionar el problema lo más pronto posible. Izzi también aprovechó para ofrecer una disculpa a los suscriptores por los inconvenientes. Sin embargo, otras ciudades afectadas, aunque en menor cantidad son Ciudad de México, Monterrey, Chihuahua y Tijuana.

Las quejas y memes no han faltado, sin embargo, destacan reportes de un usuario, por ejemplo, que tenía una entrevista de trabajo al momento que se cayó el servicio; en tanto, otra usuaria tenía su primer día de Diplomado en la UNAM vía remota.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Izzi es ejemplo de 4 graves errores que deberías evitar en tu empresa

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.