Una vez más Izzi se cae y así reaccionan los consumidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El brindar un servicio adecuando es parte esencial en el proceso de posición de las marcas, frente a los consumidores.

  • De acuerdo a un estudio realizado por eMarketer, determinó que los consumidorescada vez hacen más hincapié en el hecho de sus experiencias previas, toman medidas cada vez más ante las malas experiencias. Según esta encuesta el 47.8 por ciento aseguró que no volvería comprar en tiendas tras un mal servicio, y un 27.7 por ciento dijo que es probable que volviesen a comprar allí.

  • Esta noche el servicio de internet de Izzi presentó problemas en México. Distintos reporte en redes sociales indicaron que hace unas horas los usuarios de la compañía no tenía anexión a internet.

El brindar un servicio adecuando es parte esencial en el proceso de posición de las marcas, frente a los consumidores. El servicio realizado de manera adecuado es una especie de gancho que genera lealtad en los consumidores, un detalle que todo futuro cliente espera y que sae que será excepcional o cuya ayuda ha ido más allá de los mínimo necesario. Sin embargo pese a esto hay empresas que tienen fallas, en este rubro, y sigue cayendo en las misma prácticas, como es el caso de Izzi.

De acuerdo a un estudio realizado por eMarketer, determinó que los consumidores cada vez hacen más hincapié en el hecho de sus experiencias previas, toman medidas cada vez más ante las malas experiencias. Según esta encuesta el 47.8 por ciento aseguró que no volvería comprar en tiendas tras un mal servicio, y un 27.7 por ciento dijo que es probable que volviesen a comprar allí.

Según este estudio el servicio brindado por las empresas es un elemento indispensable para entablar una buena relación entre las compañías y las empresas. La marca que hoy atraviesa por una crisis de servicio es Izzi.

Izzi vuelve a caer

Esta noche el servicio de internet de Izzi presentó problemas en México. Distintos reporte en redes sociales indicaron que hace unas horas los usuarios de la compañía no tenía anexión a internet.

La plataforma DownDetector, reportó fallas que iniciaron desde las 9 pm, a través de un tweet Downdetector México publicó: “Los informes de los usuarios indican que Izzi tiene problemas desde 12:28… Retweet si usted también está teniendo problemas”.

También puedes leer:

De acuerdo al mapa publicado por esta empresa analista, los principales reportes de fallas se dieron en la Ciudad de México, seguido de zonas como Monterrey, Baja California, Guadalajara.

Sin embargo Izzi, aún no ha publicado algún comunicado respecto a su posición ante la falla, ni ha expuestos sus razones. Twitter fue la herramienta que muchos usuarios utilizaron para externar sus quejas.

Estas fallas se dan además en un contexto donde la empresa anunció recientemente un incremento del 5 por ciento en sus paquetes.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.