Izzi, Totaplay y Axtel fallan y usuarios piden ayuda porque deben hacer home office

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Izzi, Totaplay y Axtel han fallado desde la madrugada de este lunes y miles de usuarios temen por sus empleos, ya que se ubican en el modo home office.
  • Izzi, Totaplay y Axtel han fallado desde la madrugada de este lunes y miles de usuarios temen por sus empleos, ya que se ubican en el modo home office.

  • Home office ha resultado una excelente opción para que continúen las operaciones en medio de la pandemia.

  • Gallup reveló que los empleados que trabajan en su casa tres o cuatro días a la semana tienen 33 por ciento más de probabilidades de “sentirse comprometidos”.

Tres de las compañias de telecomunicaciones más importantes de México, han fallado en el peor momento para hacerlo. Izzi, Totalplay y Axtel registran una caída masiva desde la madrugada de este lunes y el tema es tendencia, ante protestas de los usuarios registradas en Twitter.

Miles de mexicanos intentaron usar Internet y se alertaron al no poder realizar sus actividades, pues de este medio depende en muchos casos su trabajo, ya que en medio de la pandemia home office es la opción para laborar.

Reportan que reiniciaron sus módems en más de una ocasión, con la esperanza de que con ello se solucionara el tema y que esperaron por un lapso largo a que regresara, pero finalmente decidieron contactar a las compañías porque la falla continuó.

De acuerdo con Fing Internet Alert, el fallo de Internet fue principalmente en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara y Monterrey.

Te recomendamos:

Home office, en riesgo

La situación es especialmente alarmante porque están en home office, de hecho también es tendencia el tema, debido a que los reclamos se han convertido en súplicas para que restauren el servicio lo más pronto posible ante la necesidad de hacer su trabajo.

Las firmas son responsables de mantener la conexión del servicio que pagan sus usuarios, sobre todo en un momento en el que el consumidor las necesita para trabajar. El servicio se paga puntualmente y las compañías deben responder en la misma medida.

Los usuarios están cansados de fallas constantes, también en el caso de empresas como Telmex con su sistema Infinitum, sin que den una solución permanente, ya que no es normal que un servicio de Internet esté en constante caída en el mundo, cuando el usuario es paga por un servicio.

Aunque el cliente tiene la opción de descontar los días que no tiene servicio, eso no soluciona los problemas que los usuarios tienen con sus trabajos, ellos deben cumplir con las empresas porque les pagan por ello.

Sin embargo, el pésimo servicio al cliente de las empresas de telecomunicaciones en el país, tal como han dado muestra Izzi, Totaplay, Axtel e incluso Telmex en su momento, no ha tenido solución.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.