• Izzi presenta fallas en su servicio de internet en México, los usuarios en redes sociales reportan el tema en Twitter y es tendencia.

  • En México, Izzi, Telmex, Telcel, AT&T y Movistar, son las protagonistas del segmento.

  • Lo peor en esta ocasión va para las marcas, ya que es el viernes de inicio en Hot Sale 2020.

Gran parte de las compañías en el mundo dependen de las funciones de sus empleados ejecutando vía remota y es indispensable contar con una conexión de internet para conseguirlo. En México, Izzi, Telmex, Telcel, AT&T y Movistar, son las protagonistas del segmento.

Hace poco Infinitum de Telmex presentó fallas, afectando gravemente a los trabajadores, pero también a la gente que busca entretenimiento para pasar la cuarentena y no sentirse tentada a salir de su hogar, evitando contagios.

Ahora, para cerrar esta semana, es Izzi la que presenta fallas en su servicio de internet en México, los usuarios en redes sociales reportan el tema en Twitter y esto coincide con las cifras del sitio especializado DownDetector, confirmando las fallas en el servicio, con especial afectación en la zona metropolitana en el Norte.

Te recomendamos:

Hasta ahora las redes sociales de izzi no han dado una postura o comentario al respecto de la situación, pero los usuarios urgen respuesta.

Lo peor en esta ocasión va para las marcas, ya que es el viernes de inicio en Hot Sale 2020, una fecha determinante para el consumo, especialmente para las compañías que no han podido recuperarse estos meses con sus negocios cerrados.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL