La contratación de servicios de televisión de paga se ha mantenido gracias a la integración no solo de Internet, sino también por el contenido que ofrecen, esto ante la demanda de los clientes. Dado el favoritismo por ciertas empresas on demand, aunado a los hábitos de consumo en México, Izzi Telecom ofrecerá ahora el contenido completo que se encuentra en Netflix.

A través de sus redes sociales la marca dio a conocer que a través de su nuevo paquete denominado “Izzi Unlimited”, sus clientes podrán tener acceso no solo a un Internet de varios megas y series de Blim, además de los diversos canales que ofrece, sino que además se podrá consultar todo el contenido de Netflix.

Esta alianza es una respuesta de la empresa de televisión por cable ante la competencia que existe en México, en la cual empresas como Totalplay y Megacable figuran.

Puedes consultar: Netflix realizará serie de “Cien años de Soledad” de García Márquez.

Además de Izzi Telecom, en la región de América Latina ya se ofrece contenido de Netflix, como es el caso de Flow de Cablevisión en Argentina y Movistar Play, por ejemplo.

Salvo Folch, director de Izzi Telecom señaló que con este nuevo paquete unlimited, cada suscriptor tendrá la oportunidad de contar con todos sus servicios en una sola plataforma, esto con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y proporcionando los contenidos que más le gustan, desde un mismo lugar.

El precio para tener acceso al contenido del plan unlimited es de 670 pesos mensuales

Esta alianza se da, luego de que hace tres año Televisa, propietaria de Izzi, decidió retirar su contenido de la plataforma de Netflix, lo cual dio origen a Blim, servicio que no ha logrado un buen desempeño en comparación con Netflix o Claro Video.

De acuerdo com cifras de Nakono, al cierre de este año Netlifx podría registrar ingresos por 249.19 millones de dólares, solo en México, además de un estimado de 5.8 millones de suscriptores en este país al finalizar este año.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL