Un lanzamiento más de Panasonic a finales de año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Osaka, Japón.- Panasonic Corporation informa sobre los avances en el diseño de la primera videocámara profesional de Alta Definición, en formato AVCCAM con grabación en tarjetas SD, en utilizar el sistema de lentes intercambiables Micro Cuatro Tercios, mismo que ha logrado gran aceptación en cámaras de fotografí­a digital, como las Lumix Serie G, entre otras.

Notas relacionadas con Panasonic:
Panasonic es igual a más productos y mayor tecnologí­a
Panasonic ve en 3D
Viera de Panasonic se enlazará con Skype

220Panasonic 2010Se trata del modelo AG-AF100 que, mediante un adaptador, podrá utilizar cualquier lente de cámara réflex de 35mm., con el que logrará imágenes de gran profundidad de campo, enfoque suave y encuadres variados.

Este lanzamiento estará disponible a finales de 2010, y va dirigida a un nicho de mercado como los realizadores de video y cine digital que buscan expandir las posibilidades creativas de sus producciones.
 
Gracias a su tasa variable de captura de video, la AG-AF100 podrá grabar en múltiples formatos AVCHD de Alta Definición, como las opciones de velocidad a 24p o 30p. También ofrece la posibilidad de captura en cámara lenta o rápida, con lo que se convertirá en una buena opción para la creación de comerciales, videos musicales, promocionales y cualquier tipo de producción de corta duración.

550Panasonic 2010

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.