La prestigiada marca francesa de shampoos y sistemas capilares Leonor Greyl, desarrollada a base de ingredientes y productos naturales está dirigida al cuidado óptimo de todo tipo de cabello y cuero cabelludo, además de diversos padecimientos.

Más sobre Nuevos Productos:
Súbete al más reciente lanzamiento Harley-Davidson
El helado light 100% sabor está en Neve Gelato
BMW ActiveHybrid X6 por unos dí­as en México

550tonique hydratant

La marca se ha posicionado como pieza fundamental en la creación de modas, estilos de peinado y tratamientos para cada necesidad capilar. Su lí­nea de productos cuenta con más de 30 y de los cuales se dividen en aceites, shampoos, mascarillas, modeladores y tratamientos.

Actualmente, Leonor Greyl tiene presencia en varios paí­ses del mundo, siendo la favorita de celebridades como Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Nicole Kidman, Drew Barrymore, Madonna, Eva Herzigova, Gwen Stefani, Orlando Bloom, Kylie Minogue, Kirsten Dunst,Heidi Klum, Lindsay Lohan, Julianne Moore, Brooke Shields, Paris Hilton, Carmen Elektra, y muchos más. Y finalmente, con este lanzamiento, llega a México.

voluforme550

Además, gracias a la fama y reconocimiento internacional cuenta con un instituto especializado en el cuidado del cabello en Parí­s, el cual ofrece avanzadas técnicas de vanguardia, junto con tecnologí­a de punta, desarrollando continuamente nuevas formulas y tratamientos en el terreno capilar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL