• Panasonic está diversificando su mercado con un nuevo cubículo para Godínez.

  • Este módulo personalizable está diseñado para instalar una oficina en la sala de la casa.

  • Los empleados que están haciendo home office no tendrán que extrañar su tradicional cubículo.

El home office es lo de hoy en el mundo. La pandemia ha derivado en nuevas formas de trabajar, pero no todos están contentos en casa, algunos extrañan la oficina y por ello es que vemos ejecuciones para Godínez desde las marcas, la última de Panasonic.

Apenas el mundo se recuperaba del asombro de que Starbucks abrió una tienda para Godínez, que literalmente es un espacio de oficina, un co-working con disposición para comprar sus productos en cualquier momento, cuando ya ha llegado un nuevo producto.

Panasonic está vendiendo un cubículo modular para instalar una oficina en la sala de la casa, para que los Godínez que extrañen su cubículo de la oficina puedan tenerlo en la comodidad de su hogar.

Se llama Komoro y es un espacio de trabajo de 1 metro cuadrado que se puede decorar y personalizar, como si se tratara del cubículo de la empresa, aunque este tiene un costo de 835 dólares, unos 1,600 pesos.

Lucen así:

Te recomendamos:

Panasonic realizó una encuesta a 1000 japoneses haciendo home office y se encontró con  que casi la mitad trabaja en esa modalidad, por lo que se concentró en una manera de cubrir una nueva área de oportunidad de negocio en Japón.

En el mundo, las empresas están optando por home office para prevenir contagios en sus compañías y todas las consecuencias que eso tendría, como empleados con incapacidad y una firma detenida ante el virus. Por eso es que compañías como Google y Uber ejecutarán home office hsta 2021, dando muestra de prácticas sanas y responsables hacia sus empleados.

Además de este mood de prevención, al final la modalidad beneficia a las compañías, pues hay que mencionar que el 28 por ciento de los directivos considera que eliminar el tiempo de traslado de sus empleados, creció la productividad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL