Lexar Media lanza innovación en memorias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La empresa lí­der en provisiones de productos de memoria y media digital, presenta soluciones con mayor capacidad y funcionamiento en teléfonos celulares, así­ como memorias que brindan actualizaciones y almacenamiento de mejor rendimiento.

Más información sobre Nuevos Productos:
Firma francesa ve en México un nicho de mercado
Súbete al más reciente lanzamiento Harley-Davidson
BMW ActiveHybrid X6 por unos dí­as en México

550Micro_SDHC_16GB

Son tres tipos de tarjetas las que lanza al mercado: la tarjeta de memoria microSDHC de alta velocidad para teléfono móvil, memoria de clase 6 que permite la captura de videos o fotos de alta calidad y compatibles con otros teléfonos, computadoras y cámaras digitales; la tarjeta de memoria Memory Stick Micro (M2), fabricada para aumentar las funciones y capacidad del teléfono móvil Sony Ericsson o PDA, permite tener más música, fotos, videos, juegos y aplicaciones; y la tarjeta de memoria microSD, que brinda la posibilidad de descargar y guardar más música, fotos, videos, juegos y archivos multimedia. Además, cuenta con una copia de seguridad portátil que protege los archivos automáticamente.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.