Xperia ray muestra el poder de su cámara con campaña interactiva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Suecia.- Como parte de la campaña de lanzamiento del Sony Ericsson Xperia en Suecia, la agencia Jung Relations desarrolló una original campaña de marketing interactivo utilizando la principal cualidad del smartphone: una cámara que toma fotos de calidad con poca luz.

Para hacerlo colocó una valla digital gigante en una transitada avenida de Estocolmo e invitó a las personas a compartir un mensaje y descubrir el potencial de la cámara del teléfono.

Más campañas de marketing interactivo:
Vallas publicitarias en el metro se activan con la alarma de tu auto
BMW invita a fans a jugar una carrera virtual

Con más clientes interesados en la especificaciones técnicas de los dispositivos móviles que adquieren Sony Ericsson, querí­a demostrar a los consumidores la potencia real de la poderosa cámara digital del nuevo Xperia ray, que se precia de captar buenas imágenes en malas condiciones de iluminación.

Bajo ese insight, la agencia desarrolló un proyecto interactivo que incluyó la instalación de una valla digital gigante en un edificio, donde aparecí­an los mensajes que las personas deseaban compartir, también se instalaron una serie de teléfonos enfocados a la valla digital para capturar instantáneamente cada nuevo mensaje.

La fotografí­a del mensaje era enviada de inmediato al destinatario de la felicitación o saludo, exaltando la efectividad de Xperia para capturar durante la noche, la imagen ní­tida del mensaje en el anuncio espectacular.

Resultados:
-3 mil mensajes
-2.4 minutos en promedio en el sitio por visitante
-14 millones de impactos

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.