Nueva York.- La marca de muñecas más famosa de Mattel estuvo presente durante el Mercedes-Benz Fashion Week de este año, donde sorprendió a los asistentes con una clóset gigante con muñecas Barbie de carne y hueso.

Las personas pudieron probarse los atuendos originales de Barbie en espejos con realidad aumentada.

Más noticias sobre Realidad Aumentada:
Mensajes de amor con Realidad Aumentada
Realidad Aumentada en las vitrinas: lo nuevo en fashion retail
Barbie está celebrando su 50 aniversario con su campaña What Happens When You Play With Barbie? y para ello ha desarrollado diversas estrategias de experential marketing e interactivas.

Durante la Fashion Week de Mercedes-Benz en Nueva York, los asistentes pudieron disfrutar de un clóset de gigante de más de 800 m2, con modelos reales representando lo más clásico de la icónica muñeca.

Los fanáticos pudieron disfrutar de una experiencia de marca interactiva con uso de Realidad Aumentada, probándose diferentes atuendos frente a un espejo equipado con la novedosa tecnologí­a, que ha sido muy utilizada en campañas de marketing digital.

Además, la campaña está integrada por un importante esfuerzo online. Barbie lanzó el micrositio barbiethedreamcloset.com, donde los fans pueden probarse conjuntos de Barbie en Realidad Aumentada, desde sus PCs con web cam.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL