Cartamundi vende más de 150 mil barajas del Mundial Sudáfrica 2010

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cartamundi de México anunció que ha distribuido más de 150 mil paquetes de las barajas oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, con las que espera expandir su mercado un 35 por ciento durante el año.

Más información sobre Marcas y el Mundial 2010:
The St. Regis Mexico City se suma a las promociones mundialistas
*869 te conecta con el Mundial Sudáfrica 2010
La emoción de las marcas y fanáticos está en el FIFA Fan Fest


 
La empresa es licenciatario oficial de la FIFA a nivel mundial, por lo que las siete plantas del grupo, situadas en Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Polonia y México, manufacturaron productos conmemorativos del campeonato de futbol desde principios de año.
 
Al respecto, José Manuel Skorlich, director general de Cartamundi de México, comentó que “la fábrica en México, junto con las de Brasil y Bélgica, fue de las primeras del grupo en lanzar al mercado las barajas del mundial, y desde que salieron a la venta, el pasado mes de marzo, ya hemos resurtido hasta en un 50 por ciento el producto”.

Barajas FIFA550

 
Asimismo, la filial en México es la única planta que fabricó una versión “Española”, junto a la de estilo “Póker” que se produce a nivel mundial, ya que “los naipes españoles son los que históricamente se venden más en el paí­s, al representar actualmente el 75% de nuestras ventas, frente al 25% de las de póker”, añadió Skorlich.
 
Por su parte, Chris Van Doorslaer, CEO de Cartamundi, comentó que “las barajas de Sudáfrica 2010 se integran al catálogo de productos con licencia que fabricamos a nivel internacional, como Disney, Star Wars y James Bond, y sabemos que se volverán artí­culos de colección, por lo que desde ahora tenemos la licencia de la próxima Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014“.
 
Con los naipes de edición limitada del mundial del fútbol, la marca inauguró una nueva lí­nea de negocios de productos licenciados, de las que espera alcanzar ventas de más de 300 mil juegos de cartas durante el campeonato de futbol. Estarán disponibles en el mercado mexicano hasta el mes de agosto o agotar existencias a un precio en punto de venta que va de los $25 a los $35 pesos.
 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.