Las computadoras portátiles, por el ritmo de vida, se han convertido en un accesorio indispensable, el cual se lleva a cualquier lugar en todo momento. Además, fí­sicamente cuentan con diseños y acabados innovadores, los cuales, también necesitan protección.

Más sobre Victorinox:
Victorinox presenta nuevo equipaje

La mejor recomendación, siempre será cuidarla de los rayones o rupturas, que puedan ocasionar daños internos y, para ello, la reconocida y funcional lí­nea de equipaje Travel Gear de Victorinox, presenta su colección Curb, con modelos que se adaptan a cualquier estilo de vida.

Son cinco los modelos que componen esta colección; Wilshire, Ramblas, Fleet, Mission y Park, entre los que se encuentran mochilas, portafolios y porta laptop, que brindan el mayor confort al momento de cargarlas. En su compartimento se pueden guardar documentos, libros o libretas organizadas adecuadamente además, cuenta con un módulo extraí­ble y acolchado para laptop de 15″ ó 17″.

Victorinox550

Los diferentes modelos de este lanzamiento, para mayor comodidad cuentan con un bolsillo elástico para la botella de agua, gancho para las llaves así­ como varios compartimientos y bolsillos pequeños para guardar desde un bolí­grafo hasta almacenar todos los dispositivos de entretenimiento y comunicación con un puerto de sonido para reproductores MP3.

Disponible en puntos de venta como tiendas departamentales y los precios van de los $ 2 mil a los $ 3 mil pesos y según el modelo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL