Para una marca el punto de venta es esencial para convencer a un shopper de llevarse su producto ya que el 80% de las decisiones de compra ocurren frente al anaquel, por ello las tiendas especializadas suelen tener gran éxito, pues son puntos en donde el consumidor puede conocer los productos y convencerse de adquirirlos, esto ocurre mayormente con los showrooms.

Notas relacionadas:
Netshoes y su genial tienda pop up para enganchar a más clientes
Tiendas que ofrecen Wi-fi mejoran sus ventas
Las tiendas podrían tener un contador en tiempo real de los fans en Facebook

En este sentido, la marca suiza Victorinox abrió su nuevo showroom, en el cual los seguidores de la marca estarán en contacto con las distintas líneas de productocomo ya existen en otras ciudades, entre las que destacan Nueva York, Los Ángeles, Dusseldorf, Londres y Shangai, por mencionar algunas.

El Sr. Willy Steiner, director general de Victorinox México, dijo que en este showroom los fanáticos “podrán vivir una aventura con todas las líneas de nuestros productos: desde nuestras emblemáticas navajas, pasando por cuchillería, relojería, equipo de viaje, moda y fragancias”.

Con la apertura de este showroom ubicado al sur de la ciudad en Av. Universidad la marca quiere demostrar que cuenta con una gran variedad de productos, más allá de su icónico producto “Original Swiss Army Knife” navaja multifuncional del ejército suizo, pues cuenta con líneas de cuchillería de cocina de alta calidad, relojes de lujo con precisión suiza, bolsos y maletas de viaje elegantes con tecnología de avanzada; prendas de ropa moderna y funcional, fragancias y multi-herramientas adaptadas a cualquier necesidad gracias a su diseño.

IMG_7643

IMG_7644

IMG_7633

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL