Las tiendas podrían tener un contador en tiempo real de los fans en Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Lituania surgió una idea que puede resultar brillante porque combina el mundo digital con las tiendas físicas. Se trata de un contador del número de fans que mide en tiempo real los likes que obtiene una marca.

En Lituania surgió una idea que puede resultar brillante porque combina el mundo digital con las tiendas físicas. Se trata de un contador del número de fans que mide en tiempo real los likes que obtiene una marca.

Notas relacionadas:
Pronto los mercadólogos podrán administrar sus campañas en Facebook mediante una app
Twitter + Facebook = Dudas
El nuevo formato de anuncios en Facebook cautivará a los clientes

Fbox es el nombre de esta caja que cuenta los fans de un establecimiento o marca que cuente con un perfil en Facebook que para funcionar sólo necesita una conexión Wi-Fi. Este invento es un proyecto que se encuentra en etapa de financiamiento en Indiegogo.

2

De acuerdo con el video que lo promociona, mientras los clientes de las tiendas físicas vean que el número de fans de la marca se incrementa será más fácil que se quieran sumar también como fans en Facebook una vez que hayan observado la experiencia en las locaciones. Es, además una manera de construir lealtad de marca.

De hacerse comercial esta caja podría ser un instrumento de medición de las campañas en social media en tiempo real, lo cual resulta bastante innovador.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.