El nuevo formato de anuncios en Facebook cautivará a los clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Facebook lanzará un nuevo formato de anuncios que promete mayor engagement con el público, pues lejos de los molestos videos y de las estáticas imágenes se trata de comerciales en formato GIF que sutilmente cautivarán la atención de los públicos meta porque le dará dinamismo y movimiento a los anuncios tradicionales.

Notas relacionadas:
Ahora podrás heredar tu cuenta de Facebook al morir
Facebook, el nuevo punto de venta
Redes sociales…¡más allá de los likes!

Este nuevo formato de anuncios llamado cinemagraphs es muy parecido a los Vines o incluso a los que existen en Instagram, propiedad de Facebook, sin embargo, el equipo de esta red social ha considerado que le hace falta este formato para captar la atención de los clientes.

Facebook anuncio 3

Así que para los mercadólogos que se dedican al marketing digital, este formato cinemagraphs, mitad fotografía y mitad video, representa una oportunidad más para enganchar a los clientes, con una buena dosis de creatividad para presentar sus marcas de esta manera animada.

Pronto los usuarios podrán observar en sus newsfeed este tipo de comerciales de las marcas que siguen en Facebook, Coca Cola es una de las marcas que ya lanzó su cinemagraph por este medio y algunas otras también lo han hecho en EUA. A continuación dos ejemplos de ellas.

Un cinemagraph para la marca Balenciaga creado por el estudio Burg and Beck’s Ann Street.

cinemagraph 1

Un cinemagraph creado por Burg and Beck’s Ann Street Studio para Ecco Domani

Ecco-Domani-Summer-Cinemagraph-980px

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.