Facebook, el nuevo punto de venta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La red social presentó las nuevas características en los Grupos de Facebook para mejorar la manera como la gente compra y vende.

La red social presentó las nuevas características en los Grupos de Facebook para mejorar la manera como la gente compra y vende.

Más notas relacionadas:
InformaBTL y Garabatos te invitan a celebrar este 14 con una romántica cena #NeverAlone
InformaBTL y Energy Fitness tienen un magnífico regalo de San Valentín para ti
Street Marketing que te dará ganas de caminar sobre de él

Desde el 10 de febrero los Grupos de Ventas de Facebook tendrán funciones mejoradas para comprar y vender. Ahora los miembros de un Grupo de Ventas pueden escoger la función ‘Vender’ al crear una entrada. Puedes agregar una descripción a lo que estás vendiendo, incluir un precio y establecer una ubicación de entrega.

Los vendedores también pueden marcar entradas como ‘Disponible’ o ‘Vendido‘ y ver fácilmente su catálogo de artículos ya vendidos.

image002

Facebook continuará introduciendo nuevas funciones en los próximos meses para ayudar a los integrantes en la comunidad de los Grupos de Ventas a conectarse, navegar y hacer búsquedas fácilmente.

Estas nuevas funciones se aplicarán a todos los Grupos de Ventas durante los próximos meses en iOS, Android y web. Los administradores de Grupos de Facebook que quieran participar, ahora pueden nominar su Grupo aquí: https://www.facebook.com/help/contact/317809975082848

image003

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.