Pronto los mercadólogos podrán administrar sus campañas en Facebook mediante una app

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El marketing digital y, sobre todo, el móvil adquiere mayor importancia cada vez más. Facebook ha notado esta relevancia, por lo que próximamente los mercadólogos podrán administrar sus anuncios en esta red social a través de su teléfono inteligente y sus tabletas gracias a la app administrador de anuncios.

Notas relacionadas:
Ahora podrás heredar tu cuenta de Facebook al morir
El nuevo formato de anuncios en Facebook cautivará a los clientes
Facebook, el nuevo punto de venta

Debido al incremento de la movilidad, los anunciantes tienen la necesidad de gestionar campañas de Facebook sobre la marcha desde el lugar en el que se encuentren. El verano pasado la red social presentó el sitio “Administrador de Anuncios” para la versión móvil, que es utilizado por más de 800 mil anunciantes al mes.

app ads Facebook

Ahora lanza la aplicación “Administrador de Anuncios” con el fin de que la gestión de las campañas de publicidad móvil sean aún más fáciles para los dos millones de empresas que utilizan la publicidad de Facebook.

A través de esta app las agencias y marcas podrán:
• Monitorizar el rendimiento de un anuncio
• Editar los que ya existen
• Editar los presupuestos de publicidad y los horarios
• Recibir notificaciones
• Crear anuncios

La aplicación “Administrador de Anuncios” para iOS ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple aunque por el momento sólo en EUA, para el resto del mundo estará disponible durante las próximas semanas. Asimismo, también se trabaja actualmente en la aplicación para Android y se espera lanzar a finales de este año.

Para más detalles de cómo funciona la app Administrador de Anuncios visita el blog oficial de Facebook.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.