Tiendas que ofrecen Wi-fi mejoran sus ventas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Actualmente la personas pasan más tiempo en el mundo digital que en el real, incluso cuando están en la calle o haciendo sus actividades diarias, como las compras, ejercitándose o simplemente paseando siguen conectados gracias a su teléfonos celulares que cuentan con internet, pero también hay las redes Wi-fi que permiten a las personas conectarse en cualquier lugar.

Actualmente las personas pasan más tiempo en el mundo digital que en el real, incluso cuando están en la calle o haciendo sus actividades diarias, como las compras, ejercitándose o simplemente paseando siguen conectados gracias a su teléfonos celulares que cuentan con internet, pero también hay las redes Wi-fi que permiten a las personas conectarse en cualquier lugar.

Notas Relacionadas:
WhatSim, la tarjeta para usar WhatsApp sin Wi-Fi
Mensajes Wi-Fi que te invitan a comer una hamburguesa
5 tendencias futuras sobre el servicio de Wi-Fi

wifiempresas

Es por eso que los establecimientos que cuentan con estas redes de internet gratuito han provocado que sus clientes se vuelvan adictos a quedarse más tiempo en el lugar lo que aumenta las ventas.

De acuerdo con un estudio realizado por IHL Group y por la firma EarthLinkHolding, el 48 por ciento de los responsables de un establecimiento reconoció contar con una red Wi-fi y ofrecerla a sus clientes los volverá consumidores comprometidos con la marca.

El estudio realizado en Estados Unidos, destacó que el 28 por ciento de los empresarios encuestados señalaron que habían registrado un aumento de la lealtad de los clientes gracias a su red de wi-fi, cuyo porcentaje de ventas se vio incrementado por este servicio, destacando que el sector más favorecido fue el de los hoteles.

Además, los negocios incrementaron un 56 por ciento en visitas a sus páginas web, ya que los clientes que se quedaban navegaban más en la página de la empresa, mientras que un 49 por ciento de los establecimientos aseguró recibir comentarios positivos a través de las redes sociales por parte de sus consumidores mientras estos se encontraban en el lugar.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.