Mensajes Wi-Fi que te invitan a comer una hamburguesa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para acercar a la gente al punto de venta y aprovechar que uno que otro transeúnte utilizaba la señal Wi-Fi del establecimiento, McDonald's creó una campaña digital que sorprendió a quienes se conectaban "sin permiso" a la red.

Para acercar a la gente al punto de venta y aprovechar que uno que otro transeúnte utilizaba la señal Wi-Fi del establecimiento, McDonald’s creó una campaña digital que sorprendió a quienes se conectaban “sin permiso” a la red.

Más notas relacionadas:
McDonald’s te dice qué te da tiempo de comer antes de tu viaje
Un anuncio de McDonald’s que sólo se ve de noche
McDonald’s revela cómo hace sus batidos

En coordinación con la agencia TBWA de Madrid, la cadena de comida rápida utilizó la señal de Wi-Fi de McDonald’s para por medio de mensajes creativos invitar a los usuarios a que consumieron los productos de la marca.

Lo anterior lo hizo renombrando los puntos de acceso libre de Wi-Fi que las personas utilizan dentro y fuera del lugar. Así, cada que la gente se conectaba podía ver las promociones de McDonald’s o la invitación literal a que consumieran, mientras hacían uso de la señal de Internet.

Checa esta creativa acción digital:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.