Un anuncio de McDonald’s que sólo se ve de noche

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Canadá, la agencia Cossette realizó una ingeniosa estrategia a fin de anunciar una sucursal de McDonald's, que permanecería abierta toda la noche. Para crear awareness realizaron un anuncio que sólo se puede ver en la oscuridad.

En Canadá, la agencia Cossette realizó una ingeniosa estrategia a fin de anunciar una sucursal de McDonald’s, que permanecería abierta toda la noche. Para crear awareness realizaron un anuncio que sólo se puede ver en la oscuridad.

Más notas relacionadas:
McDonald’s revela cómo hace sus batidos
Google, McDonald’s y Súper K, salen de closet en Marcha Gay
Marketing experiencial: 17 cosas que no sabes de McDonald´s

McDonald’s comunicó la apertura de su sucursal abierta las 24 horas. La estrategia logró llegar al target principal: las personas que andan de noche en la calle y que quieren una comida rápida a deshoras.

La manera de conseguir la atención fue la instalación de una valla que sólo podí­a ser vista en la oscuridad de la noche.

Para ello, la agencia construyó un anuncio, cuyo mensaje fue hecho con el material reflejante utilizado en las carreteras. Cuando las luces de un auto llegaban a la valla, la luz se reflejaba hacia los conductores revelando el mensaje.

Aquí­ el video:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.