McDonald’s revela cómo hace sus batidos

Por medio de una campaña gráfica, la cadena de comida rápida, McDonald's reveló cuál es el secreto en la preparación de sus batidos. Continúa leyendo para que descubras cuál es la clave.

Por medio de una campaña gráfica, la cadena de comida rápida, McDonald’s reveló cuál es el secreto en la preparación de sus batidos. Continúa leyendo para que descubras cuál es la clave.

Más notas relacionadas:
Google, McDonald’s y Súper K, salen de closet en Marcha Gay
McDonald’s incluirá libros en “cajita feliz”: nueva acción promocional
Marketing experiencial: 17 cosas que no sabes de McDonald´s

En conjunto con la agencia DDB, Helsinki en Finlandia, McDonald’s lanzó una campaña gráfica donde la protagonista fue nada menos que una vaca, pues la idea fue dar a conocer que los batidos de la marca se preparan con leche de vaca.

Sin embargo, el detalle estuvo en lo que hace la vaca para que su leche sea única y el producto final sea totalmente diferente a los batidos de las marcas competidoras.

De acuerdo con la campaña, el secreto está en la sacudida:

McDonald's revela cómo hace sus batidos 1

McDonald's revela cómo hace sus batidos

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.