En Polonia, algunas estrategias creativas sobrepasan a la marca, y reflejan un concepto novedoso que puede ser aplicado a diversas acciones de marketing, un ejemplo de ello es esta pantalla que McDonald’scolocó una estación de trenes europea para darle a las personas información sobre sus productos y sobre sus vuelos.

Más notas relacionadas: 
6 propósitos por parte de Coca-Cola para este año nuevo
4 App’s que te ayudaran a tener un buen viaje
Inicia con el pie derecho tu negocio de Marketing Digital para este 2015

La cadena de comida rápida sorprendió con una idea creativa en la estación central de tren en Varsovia, capital de Polonia.

La idea de la agencia DDB fue colocar una pantalla interactiva donde apareci­an los horarios de partida de los trenes, e indicaban de acuerdo con el horario, el tipo de comida -de McDonald’s por supuesto- que al viajero le daba tiempo de comer.

El concepto refleja una excelente ejecución publicitaria: primero identifica la necesidad del target, los viajeros tienen poco tiempo para tomar algún alimento antes de viajar. Segundo, la naturaleza de la marca: un negocio de comida rápida, donde la marca sabe que el cliente dispone de poco tiempo.

En tercer lugar la acción provee de información útil no ligada a la marca, sin embargo, se apropia del entorno y lo utiliza con inteligencia. En la pantalla aparecí­an los iconos de los alimentos más populares de la cadena: hamburguesas, refrescos, papas fritas, etc. y la mejor opción para el cliente dependiendo de la hora de partida de su tren. ¡Excelente!

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL