Time to Care con Victorinox

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Debido a las consideraciones ecológicas de Victorinox Swiss Army presenta como parte de su mercadotecnia social Time to Care, campaña que exhibe el trabajo de personalidades comprometidas con la sustentabilidad y proporciona una plataforma para la juventud en la cual pueden desarrollar sus propios diseños en pro del medio ambiente.

Otras notas relacionadas con Victorinox:
Travel Gear, sin duda un must have
Victorinox y Santander unidos por los niños con cáncer

Time to Care se compone de dos etapas, la primera con “El espí­ritu de la Innovación y la Sustentabilidad” que consiste en una exhibición fotográfica que examina la práctica de diseñadores y arquitectos de diversas partes del mundo, ilustrar sus logros más importantes en su campo y con lo que se espera inspirar nuevos proyectos que provengan de jóvenes estudiantes.

Y la segunda fase se conforma del “Premio al diseño sustentable Victorinox Swiss Army Time to Care”, una nueva e importante iniciativa en la que estarán involucrados ejecutivos de la marca, diseñadores y arquitectos que participan en la exhibición, escuelas y sus estudiantes así­ como el público de todo el mundo. Los premios se basarán en Vote to Fund, un programa de incentivos que se encuentra en el micro sitio y en donde los visitantes podrán votar por su proyecto favorito; por cada voto la marca donará cinco francos suizos y como incentivo adicional se rifará entre los participantes un reloj cada mes.

Los tres proyectos ganadores recibirán el premio en una ceremonia que se llevará a cabo durante el mes de Octubre de 2011 y en donde el jurado designará el primer premio al que se le otorgarán fondos suplementarios.

Entre otras acciones socialmente responsables, la marca refleja su compromiso con la naturaleza a través de decisiones de producción, embalajes y selección de materiales.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.