Victorinox e InformaBTL te tenemos una sorpresa para celebrar el #DíaDelNiño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con motivo del Día del Niño y del lanzamiento de su navaja de juguete para niños pequeños, InformaBTL y Victorinox te regalamos una de las bellas navajas de bolsillo de juguete para niños.

Con motivo del Día del Niño y del lanzamiento de su navaja de juguete para niños pequeños, InformaBTL y Victorinox te regalamos una de las bellas navajas de bolsillo de juguete para niños, ideal para que los peques aprendan a través del juego.

El juguete es adecuado para niños a partir de los 3 años, quienes jugando conocerán las distintas herramientas que posee el modelo a escala.

Para llevarte una de las tres navajas, debes responder correctamente las preguntas que te presentamos a continuación y enviarlas a [email protected], con el asunto: Trivia Victorinox. Si eres uno de los tres primeros en enviar las respuestas correctas, te llevarás una de las navajas de juguete.

Preguntas:

  1. ¿Con cuántas funciones cuenta la navaja de juguete Victorinox?
  2. ¿Cómo se llama el fundador de Victorinox?
  3. ¿En qué número de edición de la Revista InformaBTL se presentaron 5 VPs de marketing en portada? 

Solo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad. Para recoger la navaja de juguete necesitarás copia de un documento de identidad oficial (INE, licencia de conducir emitida en CDMX, pasaporte o cualquier otro documento oficial que demuestre la mayoría de edad) y llevar impreso el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador. 

No contamos con servicio de envío. No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

La fecha límite para enviar las respuestas es el viernes 12 de abril a las 5 PM. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar. A los que resulten ganadores, podrán recoger su navaja de juguete en la dirección que se les proporcionará hasta el día miércoles 18 de abril a las 5 PM. Si el ganador no recoge su navaja de juguete, se entenderá que no le interesó y se le asignará a otro participante que haya enviado las respuestas correctas y no haya resultado ganador.

 

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.