Victorinox e InformaBTL te tenemos una sorpresa para celebrar el #DíaDelNiño

618

Con motivo del Día del Niño y del lanzamiento de su navaja de juguete para niños pequeños, InformaBTL y Victorinox te regalamos una de las bellas navajas de bolsillo de juguete para niños, ideal para que los peques aprendan a través del juego.

El juguete es adecuado para niños a partir de los 3 años, quienes jugando conocerán las distintas herramientas que posee el modelo a escala.

Para llevarte una de las tres navajas, debes responder correctamente las preguntas que te presentamos a continuación y enviarlas a [email protected], con el asunto: Trivia Victorinox. Si eres uno de los tres primeros en enviar las respuestas correctas, te llevarás una de las navajas de juguete.

Preguntas:

  1. ¿Con cuántas funciones cuenta la navaja de juguete Victorinox?
  2. ¿Cómo se llama el fundador de Victorinox?
  3. ¿En qué número de edición de la Revista InformaBTL se presentaron 5 VPs de marketing en portada? 

Solo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad. Para recoger la navaja de juguete necesitarás copia de un documento de identidad oficial (INE, licencia de conducir emitida en CDMX, pasaporte o cualquier otro documento oficial que demuestre la mayoría de edad) y llevar impreso el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador. 

No contamos con servicio de envío. No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

La fecha límite para enviar las respuestas es el viernes 12 de abril a las 5 PM. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar. A los que resulten ganadores, podrán recoger su navaja de juguete en la dirección que se les proporcionará hasta el día miércoles 18 de abril a las 5 PM. Si el ganador no recoge su navaja de juguete, se entenderá que no le interesó y se le asignará a otro participante que haya enviado las respuestas correctas y no haya resultado ganador.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL