Toyota invita a usuarios de Facebook a probar su nuevo modelo en carrera virtual

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- Con tecnologí­a de aceleración de gráficos, Toyota lanza la nueva aplicación para Facebook: Social Network Racer, en ella los usuarios pueden hacer una prueba virtual del nuevo concepto de auto que la compañí­a ha creado y que se dará a conocer el próximo 31 de diciembre en Japón.

Más noticias sobre marketing digital:
Digital Love, nueva campaña de Durex que ofrece sexo virtual a usuarios
Marketing digital: 125 mil usuarios observan como un robot destruye sus casas

Toyota promueve su nuevo concepto de auto a través de las redes sociales con una creativa campaña de marketing digital que pone a disposición de los usuarios un juego en lí­nea en el que podrán hacer una prueba de manejo del nuevo vehí­culo y ganar un viaje a Japón, asistir al Tokyo Motor Show y conocer al diseñador del concepto.

Social Network Racer fue lanzada hoy en Facebook y se trata de una aplicación que funciona con Adobe Flash Palyer y permite disfrutar de un juego en 3D donde los seguidores de la marca podrán crear sus propias pistas y competir contra sus amigos de la red social.

La agencia Party desarrolló para la empresa japonesa fabricante de autos esta nueva plataforma digital que puede personalizarse con información y fotos del perfil de los fanáticos de la marca Toyota, que desplegará anuncios publicitarios en la aplicación.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.