20 perros son sacrificados en Reino Unido cada dí­a, Pedigree busca salvarlos con nueva campaña

Reino Unido.- La empresa fabricante de alimento para perros con presencia global, lanzó esta semana su nueva campaña interactiva para reunir fondos a favor de los perros abandonados que son sacrificados diariamente en refugios.

Más noticias sobre marketing social:
Amnistí­a Internacional: Guerrilla por los desaparecidos
Dí­a Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama: street marketing le recuerda a las mujeres que deben prevenirlo

La agencia HyperNaked fue la encargada de crear la que Pedigree denomina “el primer paseo de perro virtual del mundo”, una aplicación en la que los usuarios pueden sacar a pasear en la red a Ripley, un perro virtual, y así­ generar la donación de un euro de la marca para rescatar a perros de los refugios y promover su adopción.

De acuerdo con estadí­sticas de la organización de caridad Dogs Trust, diariamente son sacrificados 20 perros abandonados en el Reino Unido.

La campaña lanzada el pasado 17 de octubre forma parte del programa Pedigree Adoption Drive 2011 y pretende alcanzar la meta de 100 mil euros.

Hasta el momento han participado más de 30 mil internautas a unos dí­as de su lanzamiento, y en la página se invita a los usuarios a realizar donaciones volunarias y compartir la campaña a través de las redes sociales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.