Activación: La buena intención de Banorte que terminó en descontento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de los primeros dos cuartos de juego, poco a poco aviones de cartón comenzaron a caer desde las gradas hacia la cancha del estadio, una acción que causó el descontento de los organizadores, fans y de algunos jugadores. Y ¿de dónde provenía esos cartones para hacer tantos aviones?, de la activación que Banorte presentó durante el partido. Minutos antes de que algunas personas comenzaran con el lanzamiento de aviones, la gente ubicada en las gradas superiores del estadio formaron la palabra Banorte con ayuda de cartones de colores que les fueron proporcionados antes de comenzar el partido. La palabra lució a lo largo y ancho de las gradas, al igual que los aviones en el terreno de juego.

La noche de ayer el Estadio Azteca fue sede del partido de la NFL, Raiders de Oakland en contra de los Texanos de Houston, un encuentro que terminó a favor de los Raiders con un marcador de 20-27, con todos los pronósticos a su favor.

El ambiente que se vivió dentro del coloso de Santa Ursula fue agradecido por los jugadores de ambos que, pese a que había una mayor afición de los Raiders, los texanos también resaltaron la entrega del público mexicano.

A pesar de que el partido fue de menos a más, cumpliendo con las expectativas generadas a lo largo de días previos, algunas personas que asistieron al Estadio Azteca mostraron poco respeto para los jugadores y para el resto del público asistente.

Aviones marca Banorte

Después de los primeros dos cuartos de juego, poco a poco aviones de cartón comenzaron a caer desde las gradas hacia la cancha del estadio, una acción que causó el descontento de los organizadores, fans y de algunos jugadores. Y ¿de dónde provenía esos cartones para hacer tantos aviones?, de la activación que Banorte presentó durante el partido.

Minutos antes de que algunas personas comenzaran con el lanzamiento de aviones, la gente ubicada en las gradas superiores del estadio formaron la palabra Banorte con ayuda de cartones de colores que les fueron proporcionados antes de comenzar el partido. La palabra lució a lo largo y ancho de las gradas, al igual que los aviones en el terreno de juego.

Aunque la intención de este banco fue que su nombre se hiciera visible durante el medio tiempo, lo cierto es que su activación no generó gran empatía con los asistentes que, lejos de sentirse atraídos por la marca, se mostraron inconformes ante tal cantidad de papeles que terminaron en la cancha. A pesar de que Banorte no es responsable de las acciones de los asistentes que lanzaron estos aviones, sí deben prever posibles escenarios para su activación y con ello evitar consecuencias como la de ayer por la noche, y más si se trata de uno de los patrocinadores de un evento de tal magnitud como lo es un partido de la NFL. 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.