Caso de éxito: Lovebook, la solución perfecta para los negados del romanticismo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Se trata de un grupo de hombres que ha desarrollado la solución digital para las parejas: LoveBookonline.com

Han hecho su primer millón de dólares vendiendo libros personalizados para regalar entre novios, esposos, amigos y familiares que contienen fotos e información privada, que convierten el producto en algo totalmente único y original.

Más casos de éxito:
Caso de éxito: Branding para PYME de comida saludable

Fundada en Detroit en 2006, la empresa comandada por Rob Patterson surgió cuando éste obsequió a su esposa un cuaderno lleno de garabatos, frases y dibujos que improvisó para decirle cuánto la amaba.

Cuando ella le dijo que era el regalo más romántico que habí­a recibido en su vida, Rob y tres amigos más descubrieron un nicho que no habí­a sido explotado y que los ha llevado a consolidar un negocio rentable.

“Queremos ayudar al tí­pico hombre desesperado que no tiene ni un hueso de romanticismo en su cuerpo” afirma Chris Sonjeow, director de marketing de la empresa cuya original propuesta los llevó a ser invitados a un popular show de televisión, que de inmediato disparó sus ventas. El secreto, personalizar al cliente e invitarlo a vivir una experiencia de marca identificando sus necesidades.

Después de obtener su primer millón de dólares en ganancias y dejar sus empleos formales para dedicarse de lleno a su empresa, los dueños de LoveBook han entendido la importancia de invertir en publicidad para impulsar el crecimiento de su compañí­a, “ahora sabemos el valor de cada dólar invertido en publicidad y cuánto representa ese dólar en ganancias”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.