ESPECIAL MARCAS MEXICANAS: Golden Foods

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

“Estamos comprometidos con el crecimiento del país y preocupados por ofrecer a los mexicanos productos de excelente calidad. Apoyamos al agricultor mexicano trabajando de la mano para desarrollar la materia prima del campo, integrándolo en la cadena de suministro. Realizando inversiones a futuro con el objetivo de mantener la tendencia de crecimiento. Así mismo generando más fuentes de empleo para la mano de obra del país”, Rodrigo Quintero Mora, Gerente de Marketing de Golden Foods.

 

Cereales y Pastas S.A. de C.V. (Golden Foods) es una empresa de capital 100 por ciento mexicano, con una experiencia en sus integrantes y de sus socios de más de 70 años en la industria del empacado con la mejor calidad y con el compromiso de hacer llegar al consumidor final, productos elaborados bajo los más estrictos controles de calidad.

En diciembre del 2004 surge Golden Foods, una compañía que logra ofrecer productos para apoyar a las clases más necesitadas de México. Ofreciendo un portafolio de cereales, granolas, galletas, café y arroz con una excelente calidad y a un precio competitivo. Posicionándose como una competencia fuerte para las empresas transnacionales y logrando ser una de las compañías más importantes en México en la producción de cereales.

Bajo la premisa de “ser un grupo proveedor de alimentos que contribuya activamente a la sana alimentación de sus consumidores, basado en la excelencia, innovación, liderazgo, valor agregado y compromiso sustentable. Siempre apoyando a las familias mexicanas ofreciendo productos de calidad a un precio competitivo”, es que esta marca mexicana ha logrado colocarse en el corazón del consumidor.

Golden Foods
Héctor Flores, Diseñador / Carolina Morales, Brand Manager / Rodrigo Quintero, Gerente de Marketing / Eduardo Torres, Brand Manager / Beatriz Jiménez, Brand Manager / Manuel Samayoa, Diseñador

Rodrigo Quintero revela que el complemento de su visión de marca ha sido la innovación como pieza clave “para el desarrollo de cereales como Choco Ronis Banana Shake, Fruti Rolls Bubble Gum, Choco Ronis Unicorn así como en galletas como nuestros Polvorones Unicorn que han sido productos de gran aceptación por parte del consumidor y la industria, desde nuestros inicios hemos evolucionado y esta aceptación se refleja en la participación que hemos ganado tanto en el canal tradicional como en el moderno”.

Golden Foods es una compañía ambiciosa y con metas fijas que ha podido materializar. Tan solo para este 2021 esperan “obtener un crecimiento en ventas por arriba del 25 por ciento y vale la pena mencionar que en los últimos 10 años hemos logrado un crecimiento anual ponderado del 20 por ciento, soportado por inversiones en expansión de capacidad productiva y de desarrollo. Cabe destacar que en una era donde cuidar de los recursos naturales es cada vez más imperativo, Golden Foods se suma a esta lucha y por eso utilizamos actualmente el 95 por ciento de nuestros requerimientos de energía eléctrica de fuentes limpias y renovables (Energía Eólica y Solar)”, destaca el Gerente de Marketing de la compañía.

Si quieres conocer más de Golden Foods, visita https://goldenfoods.com.mx/

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.