La empresa lí­der en internet y medios digitales de Latinoamérica ha lanzado al mercado la nueva aplicación online música digital de streaming y descargas. Disponible ya en su versión gratuita en el website http://sonora.terra.com.mx

Más sobre Terra:
Nuevo website Terra de la Liga Mexicana del Pací­fico
Participa en Terra Guitar Challenge 2010
Terra como activo patrocinador de #mktAMIPCI

sonoraterra550

Con dicha herramienta de mercadotecnia interactiva, los usuarios podrán ampliar su oferta de contenidos musicales ya que la marca ha firmado alianzas estratégicas con disqueras como EMI Music, Sony BMG, Universal Music, Walt Disney Records y Warner Music, entre otras, para la oferta musical.

Los contenidos serán nacionales e internacionales, totalmente legales, libres de virus y en formatos Windows Media Audio (WMA) o MP3. Además, ofrecerá caracterí­sticas como la personalización de la programación musical acorde a los gustos de cada usuario, la organización de los temas por artista, género y álbum, creación de playlists con los temas favoritos o más escuchados por otros usuarios, acceso a historiales y compartir con amigos las canciones preferidas; además de una navegación completa del sitio, como acceder a la biblioteca de archivos musicales y publicar canciones en las redes sociales, entre otras funciones.

Para acceder al lanzamiento, se deberá de registrar en el portal y obtener un nombre de usuario y una contraseña personal, para utilizar el servicio desde cualquier lugar y a cualquier hora del dí­a, para compartir buena música con los amigos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL