5 lugares que debes visitar en Hermosillo, Sonora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
He aquí 5 lugares turísticos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje, y que te ayudarán a expandir tu visión profesional.

Plaza Zaragoza

Frente a la catedral se ubica esta plaza con su kiosco morisco al centro. Un lugar ideal para refrescarse y relajarse cuando comienza a caer el sol, ya que cuenta con varios árboles y puestos de antojitos para que toda la familia disfrute. Durante los fines de semana no es raro que se lleven a cabo eventos culturales, así que además de que podrás disfrutar en familia de esta área de esparcimiento con frecuencia te podrás encontrar con sorpresas.

Museo de Arte de Sonora

Más allá de un mero museo con exhibiciones, que por supuesto también las hay, este espacio busca promover la creación artística y, en general, la difusión del arte. Por este motivo se imparten conferencias, se organizan conciertos, ciclos de cine, talleres artísticos y más. Para esto cuenta con cerca de cinco mil metros cuadrados de construcción en cuatro niveles para sus actividades y exhibiciones.

Centro Ecológico de Sonora

Buscando promover el cuidado del medio ambiente a través de la conciencia ecológica, este centro ubicado en el hábitat natural del desierto sonorense te permitirá conocer la flora y fauna típica de la región. Para ello divide sus áreas en dos: una cubierta y otra descubierta. Por el extremo calor durante el verano, te recomendamos que llegues temprano.

Cerro de La Campana

https://www.youtube.com/watch?v=Xm1THeWJPwk

Inaugurado desde 1909 como mirador de la ciudad, es el lugar ideal para que tomes esas fotos panorámicas de “La ciudad del sol”. Una formación rocosa natural, recibe su nombre porque al verse de oriente a poniente parece una campana aunque también dicen que al golpear sus rocas suenan igual a una. También es conocido como el Coloso de Hermosillo, así que procura llegar hasta la cima para esas fotos de revista.

Delfinario Sonora

El Delfín es considerado uno de los animales más inteligentes del mundo, en este delfinario podrás admirar de cerca a este hermoso animal. El lugar ofrece show de delfines y lobos marinos, un observatorio de acrílico, nado con delfines e incluso Terapia Asistida por Delfines (TAD). No sólo podrás disfrutar de una experiencia única en la vida, también aprenderás mucho sobre estos maravillosos mamíferos.

 

 

Con información de Zona Turística. 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.