Isla Nena – Vieques

Vieques es una escapada de fin de semana muy popular en San Juan. Durante el día, los visitantes acuden a las playas casi desiertas o se lanzan directo al agua para practicar buceo con esnórquel, natación, salto, hacer paseos en kayak y excursiones de pesca. Por otro lado, en las noches de poca luna, se puede pasear en kayak por la Bioluminescent Bay, donde el agua brilla con el resplandor de mil millones de minúsculos dinoflagelados.

Santurce

Esta ciudad de casi 400 mil habitantes es una colección de barrios únicos. Las zonas de la costa de Condado, Isla Verde y Ocean Park son los destinos turísticos más populares, donde se puede encontrar playas, elegantes y posadas, restaurantes de moda, discotecas y tiendas de diseño. El barrio de Santurce es un moderno paraíso con una próspera escena artística, y en el distrito financiero de Hato Rey se encuentra el parque Luis Muñoz Marín y la Plaza Las Américas, el centro comercial más grande del Caribe.

Viejo San Juan

Esta ciudad se encuentra amurallada dentro de una ciudad cuyos siete bloques cuadrados albergan más de 400 edificios restaurados de los siglos XVI y XVII. Puedes visitar el Castillo El Morro y La Fortaleza, la Catedral de San Juan (donde descansa Ponce de León) y el Paseo de la Princesa, un paseo lleno de estatuas, fuentes y vendedores callejeros.

Isla Culebra

La isla está situada a 17 kilómetros al este de la península de Puerto Rico y nueve de kilómetros al norte de Vieques. Además de la pequeña ciudad de Dewey y un pequeño aeropuerto, Culebra es en su mayoría un puñado de viviendas particulares, colinas verdes y playas. La isla es el hogar de unos pocos miles de habitantes en todo el año, un destino en la temporada de anidación de tortugas, y un Eden de bajo perfil para los turistas que buscan algo diferente.

Paseo la Princesa

Este es el lugar perfecto para explorar la cultura de la ciudad. El Paseo la Princesa se alinea con lámparas antiguas de calles, árboles, estatuas, fuentes, restaurantes, tiendas y vendedores ambulantes que le dan un toque especial a la ciudad.

Con información del sitio de viajes oficial de Estados Unidos. 

Más lugares que te pueden interesar:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL