5 lugares que debes visitar en Cozumel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Chankanaab Park

La mayor atracción en Cozumel está convenientemente localizada a solo 10 minutos de los muelles de crucero o del centro en taxi. Abarcando una superficie de aproximadamente 137,000 metros cuadrados, El Parque Nacional Chankanaab se sitúa dentro del Parque Marino Nacional de Arrecifes de Cozumel, y su nombre significa en lengua maya “Pequeño Océano”, ya que da refugio a la reconocida mundialmente Laguna Chankanaab, única en el mundo con una formación coralina fuera del mar.

Kaokao Chocolates

El tour de una hora te lleva a conocer todo acerca del chocolate: su historia y origen y los secretos de su elaboración. El lugar cuenta con 4 áreas: la fabrica, el museo, la sala de molienda y la tienda. Incluye la elaboración de su pasta de cacao para una rica bebida de chocolate. 

Playa Palancar

Playa Palancar esta ubicada al sur de la ciudad de San Miguel a 20 minutos del centro, en el kilometro 19.5 de la carretera costera. Es la playa mas cercana a los arrecifes con menor influencia por el hombre, siendo esta una de las pocas playas vírgenes de la Isla que cuenta con todos los servicios. (Restaurante, bar, massage, buceo, esnorkel).

Planetario de Cozumel, Cha’an Ka’an

https://www.youtube.com/watch?v=5eupPtu-V1g

El Planetario de Cozumel, Cha’an Ka’an, es un complejo científico, tecnológico y cultural cuyo objetivo es acercar a la sociedad con la ciencia. Siendo el tercer nodo del Sistema Estatal de Planetarios de Quintana Roo, con una inversión de más de 55 millones de pesos, Cha’an Ka’an es el planetario más sofisticado de México.

Discover Mexico Park Cozumel

El Parque Discover México presenta una experiencia auténtica de México, a través de diversos medios, en la cual el visitante puede apreciar la riqueza y diversidad cultural de México. El parque está dividido en tres áreas principales: Viaje por las emociones de México, Museo de Arte Popular y, por último, un recorrido por el tiempo y el espacio de México visitando algunos de los sitios más representativos del país.

Con información de Isla Cozumel. 

Más lugares que te pueden interesar:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.