5 lugares que debes visitar en Osaka, Japón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La bahía de Osaka

El barrio de la bahía de Osaka ha sido objeto de un desarrollo reciente, dando cabida a grandes complejos de tiendas y restaurantes. Se convirtió en uno de los lugares de salida privilegiados por los jóvenes de la región, donde se encuentra la noria más alta del mundo, el mayor acuario del mundo, el único parque de atracciones de los estudios Universal fuera de los Estados Unidos, por mencionar algunos.

El Castillo de Osaka

El Castillo de Osaka fue construido a finales del siglo XVI por Toyotomi Hideyoshi, el señor de la guerra que mantuvo al país bajo su yugo. Fue reconstruido en múltiples ocasiones, este castillo se levanta en el centro de un gran parque de 6 hectáreas, lugar que los habitantes de la ciudad eligen para pasear sobre todo en primavera, la estación de los cerezos en flor.

Tennoji

Este lugar cuenta con un parque y un templo de gran importancia en la historia de Japón, el barrio de Tennoji es un sitio agradable para pasear y descansar de la efervescencia urbana y en Osaka. Sin embargo, la animación nunca se encuentra lejos, y alrededor de la Tsutenkaku Tower, la tradición festiva y culinaria de la ciudad retoma por sus fueros.

Te recomendamos: 5 lugares que debes visitar en Tokio. 

Umeda (Kita)

En el distrito de Kita (Norte), el barrio de Umeda es el punto de partida de cualquier visita a Osaka. Alrededor del nudo ferroviario compuesto por las estaciones de las líneas JR, Hankyu y Hanshin y por tres estaciones de metro, se elevan grandes centros comerciales y rascacielos. Esta zona, actualmente concentra oficinas, bancos y hoteles.

Dotonbori

En Dotombori, se encuentra uno de los barrios más animados de la ciudad, con numerosos restaurantes, bares, teatros de humoristas, se caracteriza por tener un exceso de señalizaciones extravagantes y neones gigantes.

Con información de Oficina Nacional de Turismo de Japón.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.