5 lugares que debes visitar en kerala, India

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Munnar

https://www.youtube.com/watch?v=REIJaUJxZfA

Munnar se eleva en el lugar en el que se juntan tres ríos de montaña: Muthirapuzha, Nallathanni y Kundala. A una altitud de 1,600 metros sobre el nivel del mar, esta estación de montaña era antiguamente el lugar de veraneo del gobierno británico en el sur de la India. Sus extensas plantaciones de té, las pintorescas ciudades, las calles serpenteantes y las instalaciones vacacionales hacen de esta ciudad un destino turístico popular.

Reserva de Tigres de Periyar, Thekkady

El mismo sonido de la palabra Thekkady evoca imágenes de elefantes, interminables cadenas de montañas y plantaciones de especias. Los bosques de Periyar de Thekkady son una de las mejores reservas de vida salvaje de la India. Por todo el distrito se extienden las pintorescas plantaciones y los pueblos de las colinas en los que se encuentran senderos para caminar y pasear por la montaña.

Fort Kochi

Cada rincón de esta isla cargada de historia hay algo mágico esperándote. Es un mundo en sí misma que conserva elementos de una época pasada de los que sigue estando orgullosa. Esta fortaleza perteneció una vez a los portugueses y es un símbolo de la alianza estratégica que existió entre el maharajá de Cochin y el rey de Portugal, de quien procede el nombre del fuerte. El fuerte fue construido en 1503 y reforzado en 1538.

Te recomendamos: 5 lugares que debes visitar en Hong Kong.

Kovalam

Kovalam es una playa de renombre internacional con tres pequeñas bahías. Ha sido el lugar favorito de los turistas desde la década de 1930. Un enorme promontorio rocoso en la playa ha creado la hermosa bahía de aguas tranquilas ideal para bañarse en el mar. Las opciones de ocio en esta playa son muchas y variadas. Tomar el sol, nadar, disfrutar de masajes corporales tonificantes, programas culturales especiales y cruceros en catamarán son algunas de ellas. 

Alappuzha

Alappuzha, conocida como la Venecia del este, siempre ha ocupado un puesto importante en la historia marítima de Kerala. Actualmente, es famosa por sus carreras de barcas, vacaciones en los remansos, playas, productos marinos y la industria del bonote. La playa de Alappuzha es un lugar de picnic muy popular. El muelle, que se extiende hacia el mar, tiene más de 137 años.

Con información del Departamento de Turismo de Kerala, India. 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.