Mirador Ventanas

Este lugar es el lugar ideal para contemplar el Pacífico, desde donde se puede disfrutar la inmensidad de este océano. Sea cual sea la hora, es el lugar ideal para sacar la cámara y captar los impactantes colores de la puesta o salida del sol contrastando con el océano.

Malecón

Este gran malecón tiene este nombre en memoria de la llegada del primer barco español a la Bahía de Manzanillo. Además, es el lugar donde se pueden encontrar diferentes esculturas y monumentos con un gran diseño como el de un escorpión, la escultura de un “Estibador”, la pescadora, y el gran monumento al pez vela por ser el más común en este lugar, es por esto que a Manzanillo se le conoce como la “Capital Mundial del Pez Vela”.

Tour ‘La Ruta del Café’

También conocido como Café Bus, aquí podrás conocer la Ruta del Café saliendo desde la Catedral de Colima. El tour que tiene una duración aproximada de 8 horas llega primero a Comala, seguido de Zona Mágica, La Nogalera, Estación de Café. Cofradía de Suchitlán, Los Colomos, El Remudadero, El Remate y La Caja.

Playa El Paraíso

Se encuentra a sólo 100 metros de El Paraíso y a 7 kilómetros de Armería. Debido a que se ubica en mar abierto, resulta perfecta para practicar algunos deportes acuáticos como surfing y windsurf. Hay numerosas enramadas a lo largo de ella, que ofrecen platillos típicos, la más famosa es La Boquita.

El Tortugario, Centro Ecológico de Cuyutlán

Este centro es ideal para apreciar y valorar los manglares con su rica flora y fauna de la localidad. El lugar ofrece diferentes actividades relacionadas con educación ambiental, donde también se pueden observar tortugas, cocodrilos o iguanas como parte de la experiencia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL