Starbucks lanzará nuevos productos para campaña de verano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para el mercado mexicano, Starbucks prepara su campaña de verano, acompañada de nuevos productos que estarán disponibles a partir del próximo 30 de abril.

Ciudad de México.- Hace poco reportamos la apertura del la primera tienda Walk Thru de Starbucks en México, un concepto que logra dar atención a una gran cantidad de clientes.  Esta tienda se convierte en la tercera de su categorí­a en todo el mundo y demuestra la importancia del mercado mexicano para la cadena de café para llevar.

Más noticias sobre Starbucks:
Starbucks abre su primera tienda de jugos
Las 50 marcas más admiradas

La cadena se ha consolidado en México logrando atraer a un gran número de clientes, al cierre de 2011 Starbucks, que opera en México a través de Alsea reportó haber alcanzado las 1283 unidades en diferentes formatos.

Nombrada por la revista Forbes como la marca número 8 entre las más admiradas, la empresa ha logrado desarrollar estrategias exitosas que la han posicionado fuera de Estados Unidos.

Para el mercado mexicano, Starbucks prepara su campaña de verano, acompañada de nuevos productos que estarán disponibles a partir del próximo 30 de abril.

Pensando en la época de calor, la marca lanzará cuatro productos de temporada que buscan ofrecer una experiencia refrescante:

Mocha/Cookie Crumble Frappuccino

Strawberries and Crea. Frappuccino

Pastel Oreo

Tribute Blend 2012

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.