Ciudad de México.- La marca de tequila José Cuervo y el diseñador Ezequiel Farca se unen para lanzar una edición limitada llena de colorido, que logra representar la identidad del producto.

Más lanzamientos:
Latas de refresco con los personajes de The Avengers
Liverpool lanza edición especial de Barbie

“Trama” es el nombre del concepto en el nuevo diseño de la botella José Cuervo, que está disponible desde marzo. La textura y el color que logra el artista Ezequiel Farca se conjugan para representar la cultura de México.

Con el diseño de este artí­stico packaging, la marca muestra una clara intención de resaltar la cultura y la tradición en la emblemática bebida, pero además denota un acercamiento por un público más joven.

Los fanáticos de la marca podrán disfrutar de esta nueva edición, que se suma a otras propuestas de diseño que José Cuervo ha lanzado recientemente. Hace unos meses reportamos el lanzamiento de una novedosa manga termosensible que mostraba diferentes tonalidades al llegar a una temperatura de congelación, otra ejemplo de las acciones de la marca para crear engagement entre los consumidores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL