Nueva botella artí­stica de José Cuervo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
"Trama" es el nombre del concepto en el nuevo diseño de la botella José Cuervo, que está disponible desde marzo.

Ciudad de México.- La marca de tequila José Cuervo y el diseñador Ezequiel Farca se unen para lanzar una edición limitada llena de colorido, que logra representar la identidad del producto.

Más lanzamientos:
Latas de refresco con los personajes de The Avengers
Liverpool lanza edición especial de Barbie

“Trama” es el nombre del concepto en el nuevo diseño de la botella José Cuervo, que está disponible desde marzo. La textura y el color que logra el artista Ezequiel Farca se conjugan para representar la cultura de México.

Con el diseño de este artí­stico packaging, la marca muestra una clara intención de resaltar la cultura y la tradición en la emblemática bebida, pero además denota un acercamiento por un público más joven.

Los fanáticos de la marca podrán disfrutar de esta nueva edición, que se suma a otras propuestas de diseño que José Cuervo ha lanzado recientemente. Hace unos meses reportamos el lanzamiento de una novedosa manga termosensible que mostraba diferentes tonalidades al llegar a una temperatura de congelación, otra ejemplo de las acciones de la marca para crear engagement entre los consumidores.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.