Cada vez que se realiza un estrategia colaborativa, también conocida como co-branding, es porque algo especial viene en camino, tal como sucedió con Hershey’s y la cervecera Yuengling.

Para consentir a sus consumidores, han creado una cerveza sabor chocolate Hershye’s.

Se trata de una bebida con 4.7 grados de alcohol, producto que cuenta con notas sabor caramelo y chocolate, misma que ha sido complementada con cacao y jarabe de la marca Hershey’s.

Según la empresa cervecera es ideal para acompañarla con quesos y postres.

De acuerdo con información publicada por el medio USA Today, la venta de esta cerveza de edición limitada comenzará a mediados de octubre, culminando en febrero de 2020, disponible únicamente en Estados Unidos, en lugares como Pensilvania, Nueva Jersey, Indiana, Kentucky, Nueva York, Virginia, Delaware, Ohio, Virginia del Oeste, entre otros estados.

Te sugerimos: Lanza Cinépolis nuevas palomitas sabor Hershey’s.

Jen Yuengling, vicepresidenta de Operaciones de la compañía cervecera dijo sentirse entusiasmada de tener esta primera colaboración con la firma de chocolate, pues ambas empresas comparten los mismos valores.

De acuerdo con datos de Statista y Kantar, el gasto realizado por parte de Hershey’s, en lo que se refiere a estrategias de marketing y promoción, fue de 479.91 millones de dólares en 2018 a nivel mundial, de los cuales 403 se invirtieron solo en Estados Unidos.

Hershey’s, entre las marcas de confitería con más ventas del mundo

El año pasado, Candy Industry publicó su top ten de las compañías de confitería con más ventas netas en todo el mundo.

En dicho ranking, Hershey’s se ubicó en la posición número seis, luego de haber reportado 7,533 millones de dólares por concepto de ventas netas. Por otro lado, Mars Inc. se coronó con el primer lugar al obtener 18,000 millones de dólares, seguida de Ferrero Group y Mondelez International con 12,000 y 11,560 millones de dólares, respectivamente.

Te recomendamos: Las 10 compañías de confitería con más ventas en el mundo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL