Grandes cadenas de cine en México como Cinépolis se han dado a la tarea de innovar y mejorar no solo su operación en cada complejo, sino también en la oferta de productos que ofrecen a sus clientes.

En este sentido dicha empresa ha buscado darle a sus consumidores una mejor experiencia de compra y con ello mantener su preferencia. Para conseguir esto el pasado fin de semana Cinépolis lanzó sus palomitas sabor chocolate Hershey’s.

A través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, y bajo el hashtag #PalomitasHersheys, la compañía dio a conocer su nuevo producto, el cual hasta el momento se desconoce si será de edición limitada en cada uno de sus complejos que tiene en el país.

Este lanzamiento generó una gran respuesta por parte de los usuarios de redes sociaoles, además de motivar opiniones encontradas, ya que había quienes celebraron la noticia, mietras que otros exigieron que las palomitas enchiladas originales de la cadena regresaran a su dulcería.

Cabe mencionar que este lanzamiento especial no ha sido el único que la empresa ha tenido a la venta. Palomitas sabor queso cheddar y Takis también han sido parte de su oferta de alimentos.

Durante el año 2017, la compañía de salas de cine mexicana registró una venta total de 330.4 millones de boletos, cifra que logró superar los 317 millones de tickets reportados en 2016. Adicional a este dato, en 2017 tenía en funcionamiento poco más de 5,300 pantallas en toda la República Mexicana, de acuerdo con datos de Statista.

Cinemex lanza nuevas palomitas sabor Chips Jalapeño

A inicios de este año Cinemex, en colaboración con Barcel, crearon las palomitas sabor Chips Jalapeño, novedad que se une a otros lanzamientos que la cadena de cines ha tenido, como sus palomitas sabor Tajín, Oreo y Cheetos, por mencionar algunos.

Ese producto de edición limitada se tuvo a la venta en 256 de sus complejos en México.



SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL