La fuerza acompaña la nueva colección de Levi’s, inspirada en Star Wars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

A lo largo de la historia del cine a nivel mundial, existen filmes que no solo son relevantes por sus ingresos en taquilla, sino también por su historia, personajes y porque logran trascender, llegando a otros terrenos y al gusto de las personas, quienes la hacen parte importante en su vida, como es el caso de Star Wars.

La saga, que ahora forma parte de la empresa de entretenimiento Disney, ha logrado consolidarse como una de las propiedades cinematográficas más redituables para dicha compañía, esto en gran medida por todos los productos que han derivado de ella, más allá de souvenirs y promocionales de las películas, lo que le ha permitido arraigarse en la mente de sus fanáticos.

Y para ofrecer a los fans de Star Wars una razón más para continuar con su preferencia, Levi’s ha creado una colección inspirada en la saga.

Puedes consultar: ¿Eres fan de Gorillaz?, podrás customizar colección de Levi’s inspirada en la banda.

El lanzamiento está compuesto por jeans, camisetas, hoodies y chaquetas, prendas en donde se pueden apreciar diferentes personajes que han salido en las diferentes películas que conforman la saga, mismas en donde sus botones también han sido intervenidos, al igual que cuentan con la adición de parches, bolsillos impresos y tabs.

La salida a venta de cada uno de los artículos de esta colección se llevó a cabo desde el pasado 1 de noviembre, prendas de vestir que se ya se encuentran disponibles en tiendas propias de Levi’s, así como en sucursales de Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears, además de que también se pueden adquirir a través del e-commerce de la marca de ropa, calzado y accesorios.

lanzamiento que es como la antesala a la siguiente entrega de Star Wars: The Rise of Skywalker, la cual está centrada en personajes icónicos de la trilogía original.

Te sugerimos: Atracción de Star Wars hace que precios de Disneyland incrementen.

Otra marca que también suele inspirarse en películas para crear colecciones de edición especial es Vans, firma que recientemente confeccionó una basada en el largometraje de Tim Burton, El Extraño Mundo de Jack, la cual se encuentra a la venta desde el pasado 4 de octubre en tiendas distribuidoras y sucursales propias de la firma de moda en México.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.