Ciudad de México.- La empresa de cafeterí­as más famosa del mundo integra a su oferta de marketing promocional aplicaciones gratuitas para descargar contenidos en App Store.

Más noticias sobre Starbucks:
Starbucks lanzará nuevos productos para campaña de verano
Primera sucursal “Walk Thru” de Starbucks en México

Starbucks anunció que a partir del mes de mayo ofrecerá aplicaciones sin costo a los clientes que tengan dispositivos de Apple, como parte del programa Selección de la Semana, que opera en México desde 2009.

Selección de la Semana se implementó con el objetivo de conectar a los usuarios con su música favorita y promover una mayor permanencia de los clientes en sus puntos de venta, generando mayor consumo.

Ofreciendo internet gratuito y música gratis para descargar en iTunes, la cadena de café busca generar engagement y enriquecer la experiencia de marca de sus clientes.

Ahora la marca añade a su oferta la aplicación Shazam Encore que se sumará a la promoción de videos y canciones diferentes cada semana; la app identifica de inmediato la canción escuchada por el usuario y enví­a al iPhone, iPad o iPod Touch del cliente información sobre el intérprete, recomendaciones, tours y la letra de la canción, a través de la función Lyric Play.

La intención de incluir apps en el programa se centra en complementar el entretenimiento gratuito para los clientes, de acuerdo con Arturo Martí­nez, director de mercadotecnia de Starbucks México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL